Lo mejor de llegar a su fin un año es la posibilidad de repasar todo lo acontecido.
De esta forma se puede hacer balance de todo lo que ha ocurrido.
Por supuesto, este ejercicio de revisión de eventos, logros, colaboraciones, avances,… provoca una gran emoción, pues detrás de cada situación hay muchas horas mano a mano entre los delegados y junta directiva.
¿Qué os parece hacer juntos un repaso de este 2014? Algunas de las acciones más destacables son:
Asenbar da un paso de gigante celebrando el I Simposium de pacientes de esófago de Barrett en España llenando el aforo.
Recaudar fondos y difundir nuestra afección es fundamental. Hacerlo a través del deporte y la diversión un reto logrado con el Zumbathon benéfico de esófago de Barrett en Salamanca reuniendo a más de 500 personas.
Cuando son otros los que solicitan nuestra presencia en diferentes congresos para participar como ponentes, es que las cosas se están haciendo bien. El I simposium de esófago de Barrett canario, o la Jornada de cáncer hereditario «diagnóstico, seguimiento e investigación» son un ejemplo.
Creemos en la importancia y valor de las redes sociales, la página de Facebook sigue creciendo, y el canal de Youtube ya es una realidad.
La unión por un objetivo común siempre es positivo, por eso decidimos formar parte de Somos Capaces, un fantástico proyecto que apuesta por las personas.
Si algo hemos reafirmado este año, es el valor que le dais a estar informados. Aquí tenéis algunas de las entradas más leídas y compartidas en la web y redes sociales en el 2014:
El I simposium de pacientes de esófago de Barrett. No olvidéis pasar por el resumen de todo lo que allí ocurrió.
Más de 500 personas en el Zumbathon benéfico, un notición que os gustó compartir.
La presencia de Asenbar en los medios de comunicación es periódica, aquí tenéis un ejemplo en el que la importancia de la difusión es la protagonista.
Estar al día de todas las noticias médicas que nos afectan es una prioridad, compartirlas una obligación. Esta en concreto nos gustó mucho contárosla: Células madre esofágicas.
Gracias por estar ahí.
Por realizar donaciones, formar parte de Asenbar siendo socios y mostrar vuestro cariño y apoyo en las redes sociales.
Todos, y cada uno de los que hacen posible que todo esto sea una realidad, lo realizan de forma no lucrativa.
Destinan tiempo de su vida privada a todo aquel que padezca esófago de Barrett, o sea familiar, para que encuentre apoyo médico o emocional. A ellos, muchas gracias también.
Este 2015 será otro gran año, donde continuaremos con proyectos ya comenzados, e iniciaremos otros nuevos con gran ilusión.
No te pierdas nada y suscríbete gratis
¡¡Un abrazo muy fuerte!!