Asenbar reúne a 550 personas en I Zumbathon benéfico

El sábado pasado tuvo lugar el I Zumbathon benéfico a favor de los pacientes de esófago de Barrett organizado por Asenbar.

¡Gracias!, gracias a todos los colaboradores y organizadores que con su ayuda hicieron posible este evento.

¡Gracias! a los monitores que estuvieron dándolo todo y haciendo que nadie dejara de moverse durante horas.

¡Gracias! a Juan Carlos Hernández Corredera (presidente de Asenbar), Myrian (monitora Zumba) y Sergio Rodríguez (secretario de Asenbar) por su gran esfuerzo y hacerlo realidad.

Pero sobre todo ¡GRACIAS! a vosotros, a todos y cada uno de los que allí estuvisteis de una forma u otra, bailando y pasándolo en grande, o colaborando desde la Fila 0. Nada de todo esto habría sido posible sin vosotros 🙂

Os dejamos algunas noticias post-evento:

Noticia completa: La crónica de Salamanca

Noticia completa: La crónica de Salamanca

Noticia completa: Salud a diario

Noticia completa: Diario de Salamanca

HAZTE SOCIO DE ASENBAR

Scroll al inicio