Asenbar y un 2014 muy intenso

asenbar-2014 Lo mejor de llegar a su fin un año es la posibilidad de repasar todo lo acontecido. De esta forma se puede hacer balance de todo lo que ha ocurrido. Por supuesto, este ejercicio de revisión de eventos, logros, colaboraciones, avances,... provoca una gran emoción, pues detrás de cada situación hay muchas horas mano a mano entre los delegados y junta directiva.

 

¿Qué os parece hacer juntos un repaso de este 2014? Algunas de las acciones más destacables son:
  • La unión por un objetivo común siempre es positivo, por eso decidimos formar parte de Somos Capaces, un fantástico proyecto que apuesta por las personas.

 

Si algo hemos reafirmado este año, es el valor que le dais a estar informados. Aquí tenéis algunas de las entradas más leídas y compartidas en la web y redes sociales en el 2014:
  • La presencia de Asenbar en los medios de comunicación es periódica, aquí tenéis un ejemplo en el que la importancia de la difusión es la protagonista.
  • Estar al día de todas las noticias médicas que nos afectan es una prioridad, compartirlas una obligación. Esta en concreto nos gustó mucho contárosla: Células madre esofágicas.

 

Gracias por estar ahí. Por realizar donaciones, formar parte de Asenbar siendo socios y mostrar vuestro cariño y apoyo en las redes sociales. Todos, y cada uno de los que hacen posible que todo esto sea una realidad, lo realizan de forma no lucrativa. Destinan tiempo de su vida privada a todo aquel que padezca esófago de Barrett, o sea familiar, para que encuentre apoyo médico o emocional. A ellos, muchas gracias también. Este 2015 será otro gran año, donde continuaremos con proyectos ya comenzados, e iniciaremos otros nuevos con gran ilusión. No te pierdas nada y suscríbete gratis

 

¡¡Un abrazo muy fuerte!!